miércoles, 19 de enero de 2011

¿...Apostamos...? Espera, creo que sé la respuesta.

Días raros. Te despiertas con ganas de comerte el mundo. Y no. Un pasmazo es el que te come a ti. Días raros. Y no por culpa del jodido trancazo. No. Por una vez dejaré de echar las culpas a todo lo que me rodea. Se acabó. No es por el estrés. Ni la rutina. Ni tampoco son los exámenes. No. Ni si quiera es él. O a lo mejor sí. Posiblemente. Pero por una vez dejaré de lado el drama. Tan sólo por hoy. Porque me encantan las mañanas entre semana. Las valoro más que las de los findes. Por una vez, fuera llantos. Soy yo. Y lo sé. Me duele aceptarlo, pero el problema soy yo. Mis ideas. Nadie puede pensar con claridad cuando tienes en la cabeza tantísimo desorden. Desorden que yo he creado. Que he permitido. Y que debe desaparecer cuanto antes. ¿Quién dice que a veces el desorden tiene encanto? No sé. Pero en este caso... ¿es así? No lo es. Ni de coña. Putas relaciones. ¿Quién las inventaría? Sin duda algún sádico con mucha neurósis y poco tiempo libre. Cabrón. Por su culpa estoy jodida y sin amigo ( Sólo echo la culpa al capullo ese, se lo merece) Sólo con él. Diferente. Desconocido. ¡Déjame entrar, coño! ¿Porque te empeñas en encerrarte en ti mismo? ¿Por qué? Aclárate ya. YA. No me apetece pensar en nada. Sólo tú. Tú y yo. Sólo que tú no lo sabes. Ni zorra, tío.
¡Joder! Espero que perdonéis a esta pobre idiota. Ingerir ibuprofeno tras ibuprofeno causa estragos. Pronto seré yo. La que se queja. La que nunca tiene la culpa. YO.

Ps1. Y más perdones por no subir lo prometido. No digo para la próxima. Sólo, hasta pronto.

Os quiero. Mucho. No me abandonéis. Os necesito.

Delirios, amor y otras tres cajas de clínex.

11 comentarios:

  1. Me gustaría tener tu capacidad para expresar y escribir como te sientes, cada vez que leo alguna de tus entradas me quedo con la boca abierto enserio :)

    ResponderEliminar
  2. UMM genial la entrada ya sabes lo qu opino de tu blog
    creo que es un ppoco patetico lo que et voy a decir tu tienes bb no?¿ como llevas lo del bbmsn ?¿
    esk yo no se que le pasa a la mia que cuando le envia la peticion a lo del pin dice esparndo autorizacion y asis e tira dias y no puedo agragar a nadie y para que me cobren...la lelvo que le echen un vistazo
    gracias si sabes algo del tema

    ResponderEliminar
  3. "Por su culpa estoy jodida y sin amigo ( Sólo echo la culpa al capullo ese, se lo merece) Sólo con él. Mi novio. Diferente. Desconocido. ¡Déjame entrar, coño! ¿Porque te empeñas en encerrarte en ti mismo? ¿Por qué? Aclárate ya. YA. No me apetece pensar en nada. Sólo tú. Tú y yo. Sólo que tú no lo sabes. Ni zorra, tío"
    marina joder no sabes lo que te entiendo. Por cierto lo mío acabó. Pero sabes qué? estoy bien nosé. el hará su vida y yo la mía punto. escribiré alguna entrada o algo. No dejes nunca tu jodido blog joder lo amo. teeequiero(: graaacias por entenderme

    ResponderEliminar
  4. tia pues se que el bbmsn va a traves del pin que tienes en lo de opciones en estado
    pero a lo mejor si nno lo tienes contratao no te sale
    yo para que me la dieran tube que hacerme un contrato de eso pero como no tine solucion la llebare mañana a que la mande
    el bbmsn es = que el msn pero para gente que tiene bb
    yo pensaba que tu tenias..

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, tienes una pequeña sorpresa :)

    ResponderEliminar
  6. Que tal te fue por Milano? Yo de vicio!!!

    Eres una artista de la palabra!!!

    xxxx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog (:
    Aqui te dejo el mio por si te quieres pasar!
    http://southglam.blogspot.com/
    un beso (:

    ResponderEliminar
  8. amorrrrrrrrrr un regalo en mi blogggg :)

    ResponderEliminar
  9. fiel seguidora! miiiiiiiiiiiiiiiiiles de gracias a tíi :) tututuututu me soprendes a mi con tus entradas, lo mio tan solo es mi vida y poco mas, es aburrida. Aun asi gracias por seguirla dia a dia :) MUCHOS BESOS MARINA!

    ResponderEliminar
  10. FIFTIIIN MOOONZZZZZZZZZSSSSSS^^

    ResponderEliminar

Thanks so much for taken a bit of your time here:)

- BLOGS -