domingo, 9 de enero de 2011

Oh, My Happy Day!

Y llegó. Mi día especial. Ese día único en el año asignado a cada uno. Cumple, cumple, cumple. Y 16 años ya. Bueno, hay quien dice (sí, tú) que es ahora cuando empieza "lo bueno". No sé. No tengo ni idea. Ojalá que si. Aunque bueno, ni yo sé a que hace referencia esa expresión. Para mí, lo bueno sería dejar de lado mis miedos e inseguridades. Querer incondicionalmente. A ciegas. Saber perdonar, aunque jamás olvidar. Fuera rencor y mal rollo. Apostar. Creer. Sentir. Crecer. Aprender de mis errores. Amar. Amarte. Amarnos. Pero como mi día aún no se ha acabado, seguiré pensando en qué será eso bueno que me espera. ¿Y si todo es mucho más sencillo de lo que parece? ¿Y si va a resultar que enrealidad me encanta complicarme la vida? ¿Serás tú? Preguntas, preguntas, preguntas. ¿Las respuestas? Te las dejo a ti, destino. ¡Joder! Algo bueno. Creer.
¿Quién iba a decir que acabaría el día, los famosos 16 añitos, con este optimismo tan inusual como pertuvador en mi? Sí, eso de que a las 9.07 am sólo tuviera tres sms en mi buzón de entrada me estaba empezando a causar una tremenda depresión de caballo. Y que, encima, llevando un rato despierta, ni mi madre me hubiera felicitado, me había rematado (aunque no la culpo, lo de que tenga un pasmazo de la ostia tendría que ver con esa amnesia temporal que más tarde solucionó con Balenciaga y mi BRUTAL ciberadquisición en el ámbito de accesorios (más info en la proxima entrada). Y ya que estamos, ¡Qué coño! ¡Tengo que soltarlo y lo hago! Si dos invitaciones para El EGO de Cibeles y Milan Fashion Week del 23 al 26 de Febrero son un presagio de este año...¡JODER! Y sí, creo que con ese regalo, ¿qué mas puedo pedir? Como siempre, mamá, diste en el clavo. (TE QUIERO)
..
Ya no sé ni que mierda estoy diciendo. En fin. Voy acabando. Mi día llega a su fin. La verdad, lo doi por concluído. Y no ha sido un mal día, después de todo. Además de los regalos, la comida familiar, la cena pre-cumple con mis amigas, la HIPERMEGAULTRASUPERSORPRESA, el sábado en Madd de rebajas y A, ha sido un fin de semana diferente. Yo diría, un final muy apropiado y...¿por qué no? El final perfecto de mis idílicas 3 semanas de vacaciones. Me despido con buen sabor de boca. En todos los sentidos. Gracias a todos, de verdad. Estoy loca. Por ti. Por vosotros. 

PS. Fotos en el siguiente post. Promesa.
PS2. ¿Sabes que te quiero?

Marinna and his cat. Bed. Last slice of the birthday cake. Wish you a tremendous Monday.

10 comentarios:

  1. Muahaha:)
    Feelichitaciones otra vez,MI AMOR^^
    Te amo con toda mi alma baby:)
    "Me despido con buen sabor de boca."
    A PIRULETTA:)?
    jaja:)
    me fui^^
    iioos:P

    ResponderEliminar
  2. cuerda floja, muy floja, flojisima, directamente ya ni hay cuerda, sabes? Lo llaman tiempo, dicen.

    Que envidia cuando veo los comentarios de tu novio joder :)
    Mua <3 y muchisimas felicidades marina!

    ResponderEliminar
  3. Cariño, me encantttta tu blog.
    Te sigo ppprciosa:)
    Soy nueva, pasate cuando puedas
    haha, un besiiiito

    http://www.therougetaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues muchisimas feliciades! ya veras que este año vas a notar muchisimos cambios pero para bien :) jaja te sigo, yo he empezado hace poco con el mio pasate si quieres! idiotsmoking.blogspot.com mua!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, espero que disfrutaras de tu día :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no tia no me resultas cotilla ni por asomo tranquila, ere smi blog namber guan :) pues eso tia, que no sabe, nunca está seguro. puede que si puede qe no sabes? espero retomarlo :) gracias tú(:

    ResponderEliminar
  7. Felicidadees!! Espero que te lo pasaras lo mejor posible en tu día!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades cielo, ya sabes que te felicite y esas cositas, pero no he estado durante la semana por aqui. Espero que te haya ido genial :)

    Abrazos melburnianos.

    pd: ¿te acuerdas el otro día cuando llegaste a mi clase a decirle algo a tu profe? Pues ahí estaba Paz, como una loca, gritando "Marina" (jaja, lo siento, soy así de efusiva) :DD

    ResponderEliminar

Thanks so much for taken a bit of your time here:)

- BLOGS -