martes, 1 de marzo de 2011

"His Own Show"

Things that are too difficult to be explained with words...









 




Ésta es una de ellas.
Fotos duramente seleccionadas
PD. ¡NO MIRAR MI CARA!


Odio el orden. Sobretodo porque toda mi vida es caos. Yo soy caos. Así que, aunque el primer día de mi aventura no fue el jueves, quiero hablar de él. Inolvidable. La Ostia.
Acojonada. Nerviosa. Neurótica. Estresada. Tensión. Así estaba Marina al abrir los ojos a las 8.30 am de un jueves en un hotel del centro de Milán. Y lo peor. La pregunta más común para todas las mortales. Esa duda existencial. ¿Qué coño me pongo hoy? -El mío-.(Perdón por la vulgaridad). Pues esa pregunta me estuvo comiendo la almendra todo un mes y más incisivamente durante las dos horas siguientes a la alarma del móvil. Y ¿para qué? Para acabar poniéndome lo primero que pillé. Camisa blanca, Skinnies negros, Tacones de Zara y Trench. Tarááááá.
Después de cebarme a mini-pizzitas y Nutella en el buffet libre, salimos del hotel decididas a comernos el mundo(aunque yo me comí el suelo). Pero para qué engañarnos... Me temblaban las rodillas. Sólo de pensar en ello me quemaba ¡joder!. Me había mentalizado de lo que iba pasar en breves pero mientras iba en el taxi de camino a "Vía Bezzecca" me estaba asfixiando, literalmente. Mi madre parecía totalmente calmada, desenvuelta con su italiano y hablando de política con el taxista. Y yo ahí. Jodidamente tensa y al borde de un ataque de nervios. Y llegas. Y todo te tiembla. Hasta la sombra. Y las pestañas. Y avanzas. Y la ves. Bendita entrada a la instalación. My Own Show. Un gorila en la puerta. Dice algo en italiano. ¡Buag! Pervertido. Y dos chicas hablando en italiano que me miran no sé cómo. Y de repente, voz conocida. Españññoooool. El hermano. El hermano de Moisés. ¡Estamos en la lista joder! Me sentí importante por un segundo. Un segundo más tarde me entró de todo. Y lo ví. Pantalones de pinzas. Cuello alto negro. Adorados oxfords color nude algo desgastados, posiblemente vintage. Copa de champagne en mano. ¡AAAAAAAAAAA!
¡Qué glamour! ¡Qué estilo! ¡Qué clase! ¡Qué todo! Me encanta. 
Y después de estar hablando hora y pico con Moisés. Fotos fotos y fotos. De haberme presentado a la directora de mi futuro próximo. Instituto Europeo de Diseño. Consejos. Franca Sozzani. Marina estaba colgada. Flotando. (Escribo lo que me viene a la mente) Tantas sensaciones. Decisiones. Importantes. Un futuro. Brutal. My Own Show. Oportunidades. Ambición. ¿Talento? No creo. Pero sí ganas. Ganas de Madrid. Princesa, Gran Vía. Techos altos. Madera. Maniquíes. Cibeles. Ganas de Moda.
Si llego algún día ahí, dónde está él ahora mismo, Marina habrá cumplido su jodido sueño. 



Y quiero. Crear. Vestir. Sentir. Vivir. Vivir de esto. Moda

Marina's daydreaming tonight.

7 comentarios:

  1. Que suertuda mi Marinna (:
    Es que esto del diseño y la moda se que no es mi futuro, me encanta mucho!

    Abrazos melburnianos, pequeña gran diseñadora <3

    ResponderEliminar
  2. Marina aquí tienes a otro caos en persona jajaja. Uah que suerte tienes! Me han encantado los diseños y fotos. Y tenemos algo en común, yo también quiero vivir de la moda, quiero dedicarme a ella :)

    ResponderEliminar
  3. Tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    llevo no se cuantos dias intentando comentarte yy tu mierda blog no va¬¬
    EXPLICAMELO?
    O va hoy o me chivo esta noche!:)
    PD: TIA BUENAAAAAAAA:)
    (Sales mas rubia ¬¬)
    PD2: Tengo evidencias de que..entre el ****** y tú hubo algo..NO ME LO NIEGUES!Mira como te agarra ¬¬ MENOS!que tú eres mía de MI:)

    Te amo cosa tonta guapa:D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaiii marinita mucchisimas garcias tronn!:) espero tu proxima entradaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. soy un señor anónimo20 de marzo de 2011, 22:50

    A VERSI ACTUALIZAMOOOOS PEDAZOO DE VAAAAGAAAA=)
    Atte.
    QUIEN MAS VA A SER SINO YO:)?
    Muaas;)

    ResponderEliminar

Thanks so much for taken a bit of your time here:)

- BLOGS -