viernes, 14 de mayo de 2010

Today could be a good day!

Hey hey hey!!Cómo os va todo bloggerillos?Qué tal lleváis este ABSURDO FRÍO primaveral:S? Yo mal no, lo siguiente!Jodeer y joder! Por qué no se acabada de una maldita vez el santo invierno!!!???


I NEED SUMMER NOW!


Y por lo demás:)?
Hoy he tenido una de esas mañanas que siempre quedará guardada en mi retina^^...Os la voy a contar ya que no tengo otro tema para sacar hoy, salvo que ayer estuve de excursión en Córdoba y, además de varias fotos que iré subiendo a lo largo de la semana, me compré varias cosillas que también os iré enseñando en las próximas entradas!
La verdad que ha empezado con bastante normalidad...Me he despertado a las 7.15 am, ducha, arreglos, desayuno,etc etc...De 8.00 a 11.00 no he hecho NADA, excepto repasar 7 millones de veces el tema de Biología porque después del recreo tenía examen, pero aún teniendo 3 horas para repasar, no conseguía concentrarme del todo, ya que la noche anterior, mi chico me había dicho que por la mañana tendría una sorpresa, y claramente, yo estaba super inquieta...Total, que a las 11.00 salí al recreo preocupada porque no sabía si la sorpresa me esperaría durante la siguiente media hora, pero a medida que iba pasando el tiempo, y veía que no pasaba nada, elegí pasar del tema y pensar que estaría bromeando o algo por el estilo . En cuanto tocó la sirena de las 11.30 me di cuenta de que estaba equivocada, mi amiga Glo se acercó a mi por detrás y me enseño lo que llevaba escondiendo todo el recreo(y que, como es normal en mí, ni había visto ) :






Cuando me lo dio, me quede en plan...¿?DKFHGÑEIR?¿ Pero con mi impaciencia lo abrí tan rápido que ni me di cuenta de la gente que estaba cotillenado alrededor de mi(medio cole y parte del de al lado).
Cuando vi de que se trataba...JODER! QUE SONRISA DE PAVA SE ME DIBUJO:D
Puede que os parezca una tontería pero la forma que tuvo de llegar algo así:






A mis manos...








ME ENCANTÓ!


Y a partir de ahí, el resto de la mañana(basada en los típicos cotilleos de patio de colegio) ha transcurrido como siempre, sólo que con una Marinna más feliz que un regaliz:)





Y acabada esta anécdota, quería decir dos cosas que tenía pendientes:

  •  Thanks, thanks y máás thanka mis geniales seguidores, nuevos y no tan nuevos!Ya sabéis que sin vosotros, ésto no valdría la pena:)
  • Agradeceros a TODOS el apoyo mostrado en esos fantásticos comentarios que tanta fuerza y energía positiva me han dado! Enserio, MIL GRACIAS A TODOS(L)


TAKE CARE LOVERS!



11 comentarios:

  1. waaa! que ilusion! es muy mona la esclava!
    Besiitoos!
    Have a blue weekend!:D

    PD: a que colegio vas? :P

    ResponderEliminar
  2. Gordii^^
    La verdad es que sabes que tu novio es tan raro como el solo y la verdad es..que me apetecía darte ese último empujoncito cargado de ánimo antes del dichoso examen de biología.
    El caso es que..no se si:
    A) La esclava es super linda
    B) La fotografa LO CLAVA
    C) Las dos anteriores.
    Me quedaré con la C sese^^
    Y bueno,ya pensaré con que te sorprendo la próxima vez mi niña^^

    Te amo con TODA mi alma pequeña^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantas :)
    El regalo es fabuloso ^^
    un besazo guapii!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero VERANO DIOS MIOOOOOOOOO
    jaja:)
    un besoo^^ gracias por tu comentario!:D

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo una asiiii ^^ jaja
    el verano se ha perdido por el camino este año T.T
    besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Ois! El regalo es muy bonito! (:
    Te sigo.
    Un besote! K.

    www.photographsbym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo creo q todos NECESITAMOS summer1
    jajaj

    Lovely post ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Nose, me dirás raraa.. Pero me encanta la foto de pequeñajas, sobretodo la niña esta que está con la camiseta de callate la boca y con la boca abierta haciendo el tontoo :D!!
    Te quiere mucho, Gloooo ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu bloog! :)
    es genial! ;)
    pasate por el mio:
    http://carlotabreaktherules.blogspot.com/

    GRACIIAS! :D

    ResponderEliminar

Thanks so much for taken a bit of your time here:)

- BLOGS -