Durante todo el fin de semana grandes modistos de nuestro país se han dado cita en la Ciudad Condal y hasta el momento maestros cómo Andrés Sardá, Jesús del Pozo o Ion Fiz, entre otros, ya nos han mostrado sus propuestas para la nueva temporada primavera-verano 2011.
Los diseñadores más jóvenes fueron los encargados de inaugurar la espectacular pasarela con ideas de lo más interesantes sobre la temporada otoño-invierno del año próximo. Entre ellos:
Beba's Closet
Una colección con aires lenceros y románticos inspirada en principios de siglo.
Terciopelos, crepe y organzas visten a la mujer inspirada en los años veinte .
Sara Coleman
Protagonizada por el punto, esta colección toma cómo referencia
los pliegues y fruncidos y las siluetas limpias.
Y aquí os dejo con algunos de mis desfiles favoritos de esta temporada:
Andrés Sardá
El gran talento, Sr. Sardá, ha optado, esta vez, por una colección mucho más hard core y fetisch en la que predominan las plumas, los bustiers metálicos y los sujetadores que se dejan entrever bajo chalecos esmoquin, largos vestidos cruzados o cascos de plumas puffy que dan ese toque de imaginación a esta nueva imagen de la firma.
María Escoté
Faldas con vuelo, shorts de talle alto o pantalones extremadamente pitillo o acampanados con flecos de piel superpuesta son los componentes de No me olvides, esta colección mitad fantasía mitad realidad.
Y cómo aliciente, perlas XXL en forma de lágrima.
Ion Fiz
Prendas voluminosas, asimétricas y geométricas que no oprimen el cuerpo. Satén, pliegues, movimiento. Líneas rectas con detalles arquitectónicos en mangas y solapas. Tejidos naturales cómo la seda, el algodón y el ante; la gasa-satén , el lino-seda junto con el hilo egipcio calado y el ante de gramaje muy fino.
Para el hombre: Propuesta de trajes de alta sastrería y aspecto depurado, en materiales nobles y atemporales.
Jesús del Pozo
El diseñador más couture de Cibeles ha dejado de lado, en esta ocasión, las décadas con más juego presentes en sus antiguas colecciones para sorprenernos con una línea para nada couture, al contrario,un resultado de lo más casual.
Espaldas con efectos de rejilla, surperposiciones de retales y contrastes entre tejidos rígidos dan como resultado final diseños cómodos, minimalistas y nada pretenciosos.
Y me voy ya que me toca comerme un poquito la cabeza, para variar.
Qué tal vuestro lunes? Odioso, resignado, pasado por agua? Aquí está cayendo el Dilubio Universal.
Osquieromispequeñosbloggers.
que buenos todos!
ResponderEliminarxx
Has visto el de Hannibal laguna? Genial:)
ResponderEliminarque hoy voy a comprar la entrada! no te enfades petardaa :)
Tequiero G^^
MARINA! Muchísima gracias por el premio de la anterior entrada! No nos lo esperabamos para nada! Además es nuestro primer premio, MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD! :)
ResponderEliminarMi preferido ... ION FIZ! Además se apellida como yo :)
UN BESAZO!
Buffh... demasiado, demasiado. Es todo tan... no sé... ¿GENIAL?
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Por cierto, ¡que no te he dicho! Muchíiiiiiiiisimas gracias por el premio que diste a mi blog. ¡Me alegran un montón el día este tipo de cosas! Jaja.
ResponderEliminarUn besazo :)
Para que luego digan que en cibeles no hay nivel me parece que aunque hay mucho que mejorar se han visto cosas interesantes
ResponderEliminarUN BESO ENORME Y TE SIGO¡
Jajaj ennserio a tí también te vicia ese puuto olor en él? :)
ResponderEliminar