jueves, 25 de agosto de 2011

Una imagen vale más que mil palabras.


Digamos que este verano ha sido un tanto caótico, cosa que se ha visto reflejada en el blog. No tenía ni ganas ni imaginación para escribir, para que mentir. Pero vuelven los cambios. Y con ellos las ganas y la imaginación. De ahí el cambio en la apariencia del blog a un proyecto algo más personal pero sin tanto drama. No puedo prometeros el fin de mis entradas sensibleras, de mi bipolaridad, ni tampoco de dejar de hablar de mis dramas intrascendentes y jodidamente inconvenientes. Seguiré escribiendo sobre rayadas y demás estupideces que me sucedan a diario pero, sobretodo, pretendo hablar de muchas de mis pasiones (moda, música, cine, etc) para no aburrir del todo al personal.

Gracias a todos los que seguís leyendo este pequeño cajón desastre y hasta el próximo post.    




-M-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks so much for taken a bit of your time here:)

- BLOGS -