lunes, 27 de diciembre de 2010

Pesadilla antes, durante y después de Navidad




Marina ha vuelto, después de días y días sin asomar la nariz por aquí, vengo para contaros mi fructífero (íronía ironía) fin de semana navideño.
Primero, que luego se me va la fresa, desear a todos mis 118 seguidores y bueno, a los lectores en general de este blog unas muy muy felicísimas vacaciones de Navidad, daros las gracias por seguir ahí dia a día y dejarme seguir con este cachito de mi interior, la prolongación de mis pensamientos, como mi universo paralelo y como no, desearos un Merry Tremendous X-mas, porque sí, porque os lo merecéis coño y, porque, enfin, es de buena educación ¿no?
Ajam, y ahora ya empiezo.
25 de Diciembre ( fun, fun, fun ). El día mas productivo de todo el año, si si. Resumido en ACABARME Canciones para Paula de una jodida vez( ya tocaba. me regalaron la segunda parte y por pereza no me acabé el primero así que...y lo peor de todo, que me he enganchado y me tiré toooooda la mañana tirada en la cama leyendo y con The Big Bang Theory de fondo), por la tarde, hibernar en el sofá con mi madre y tragarnos la primera temporada de Sexo en Nueva York( también tocaba, después de luchar dos años, por fin, Mamá Noel me trajó la puta colección de las seis temporadas de Sexo en Nueva York) y sí, empezar y (acabarNOS) el Panettone, comprado especialmente para Año Nuevo(..desapareció..).
26 de Diciembre. Otro día de esos tontos. Tirada en el sofá leyendo y por la noche tocaba dramón, Biutiful. La verdad que esperaba que fuera triste, pero no TANTÍSIMO! Joder, me dejó echa polvo pero, me hizo reflexionar, que es lo que cuenta después de todo.
27 de Diciembre, mañana. Sobresaturación de The Big Bang Theory (Sheldon, en cantidades desmesuradas ) y poco más.
Cómo ando falta de imaginación os he soltado este rollazo, pero prometo no volver a aburriros de estas maneras ¿vale? 
No tardaré tanto tanto en volver por aquí y prometo pasarme por todos vuestros blogs para ver como lleváis vuestros días de freedom.



 Nos vemos antes de fin de año ;)

Marinna & su Papa Noel se depiden por hoy.

2 comentarios:

  1. Al fiiin :) Marinita ha acrualizadooo OMG:D!
    Te ha traido mama noel el gorro de vans? :D!
    te quiero G!

    ResponderEliminar
  2. Y tú como estás marina, a parte de lo que has contado, de lo tuyo ya sabes :) espero que haya ido a mejor xoxoxoxo

    ResponderEliminar

Thanks so much for taken a bit of your time here:)

- BLOGS -