viernes, 31 de diciembre de 2010

Last day, good bye.

Furia animal.






Ya lo sé. Una foto de mi gato para despedir el año resulta de lo más patético. O más bien, estúpido. Pero es lo único interesante que he hecho durante estas vaciones. Fotos a mi gato y bueno, leer. Estoy de bajón (para variar). Pero no me preocupa. Demasiado. Estas fiestas es lo que me producen. Melancolía. Resignación. Tristeza. Fugacidad. Pero ningún sentimiento positivo. Lo que si me preocupa es lo otro. Eso por lo que llevo comiendome la olla toda la semana. Y todo por culpa de El Libro. Antes de Canciones para Paula, no me había dado ni cuenta. Ni imaginarlo. ¡Joder! Esa historia. Me recuerda mucho a la mía...Y no sólo en lo que nos concierne a A y a mí. No, no. Hay un tercer factor. Yo lo llamo, factor y(para no repetir con la x) Es lo mejor por ahora. El anonimáto. No quiero ir a más. Ni siquiera sé por qué escribo sobre esto. Supongo que porque es en lo único que he pensado estos últimos días. Pero lo mejor es olvidarlo. Sí. ¡Joder! No puedo. No. Imposible. Puto tiempo libre. Arggg. Si estuviera estudiando historia o trigonometría, no estaría pasando por esto. Incorregible. Inconformista. Incomprensible. Sí. Esa soy yo. In-, in-, in-. ¿Alguna conclusión? Sí. Marina, definitivamente, das asco. 
Y cambiando de tema. Balance de este año. ¿Ideas? La mía puede reducirse a palabras insignificantes pero llenas de significado a la vez. Nefasto y nefasto. Problemas y problemas. Amor, dolor. Engaño, mentiras. Más mentiras. Y más. Unos vienen. Otros, se van. Para no volver. Y vuelve. El puto dolor. Pero sobretodo, sobretodo, Él. Todo acaba girando en torno a él. No todo el mundo. Pero sí mi mundo. Llámalo como quieras. Tú masoquismo. Yo digo que no. Yo digo que...No lo sé. ¿Amor?
Y ahora , no me queda otra que dejaros con esta muestra increiblemente bonita y romántica que me estremece y emociona cada vez que la escucho.



Con Mario Vargas Llosa me despido de vosotros y de este año 2010,
deseando que todos vuestros sueños y espectativas se hagan realidad, que empecéis el año de la mejor manera posible y que esté sembrado de aventuras. 
Pero, sobretodo, que nunca nunca nunca dejéis de luchar por ellos.

Good Night & Good Luck

Marinna and her family's best wishes for all of you.

6 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que detrás de las malas épocas siempre vienen las buenas, no?
    Y por lo que veo todos tenemos mucho tiempo libre para rallarnos ARRRRGGG >.<' Pero bueno año nuevo, vida nueva dicen... Feliz año! y deja de lado todas las ralladas, pienso que es lo mejor para empezar feliz el año y ¿quién sabe? tal vez terminarlo feliz :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que no me entere yo de mas pesimismos de estos, tonti, tienes un nuevo año, una nueva oportunidad, APROVECHALA! ^^
    ¡Feliz año 2011, Marinna!

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año preciosa! Un beso grande y a aprovechar el 2011!! Siempre se ha dicho que los años impares son los mejores... a por todas!

    ResponderEliminar
  4. Happy new year darling!
    I miss you so much! REALLY.
    I wish you the best year of your life.
    LOVE.R:)

    ResponderEliminar
  5. ai marina. que yo estoy igual ya sabes, por lo mismo. EL AMOR AL HUMOR ME LO DEJA A MÍNIMOS así lo definiría yo. Y todo por Él eh. Ya. ¿Cuando podremos contra ello? ¿Contra ese miedo? Por ahora, intentemos ,al menos, ser lo más felices y empezar el año con buen pie :)

    ResponderEliminar
  6. como siempre se dice año nuevo , vida nueva =)
    me encanta el blog! =)
    un besoo

    ResponderEliminar

Thanks so much for taken a bit of your time here:)

- BLOGS -