martes, 31 de agosto de 2010

Prochaine arrêt: La Mode EST ARRIVÈ Part 2.

Mis bloggeros! Qué tal vuestro comienzo de Septiembre? Cómo os está yendo la famosa "Depre Post-vacacional"?? Y el retorno a la rutina? Exámenes, trabajo, compras para el comienzo del curso...?
Ante todo, quería pediros disculpas y deciros que estoy AVERGONZADA por haber tenido mi pequeño mundo tan abandonado este verano...
Sí, lo sé, mi propósito para las vacaciones era sobre todo dedicar mucho más tiempo al blog y ha resultado que he estado incluso más liada que durante el resto del año...
Con este pequeño sermón sólo quería informaros de que Marinna ha vuelto con las pilas cargadas y para quedarse! (Bueno, en realidad aún me queda una pequeña escapada a la playita antes de empezar de nuevo el curso pero prometo no volver a esfumarme!)

Otra cosita que tenía pendiente por ahí; os prometí algunas fotos más de mi viaje a Roma y aquí están! he conseguido cinco más jaja..(PATÉTICO, pero así tengo otra excusa para volver el año que viene y echar tooodas las fotos que no pude esta vez :D)

Éstas me encantan, la verdad, se las tuve que pedir a Sandrita y costó lo suyo recibirlas peeero...


LAS TENGO!



 Salimos haciendo el longuis pero ME ENCANTA!





En éstas dos, podéis comprobar lo triste que estaba por la noche :)


Y POR ÚLTIMO! TANANÁÁÁ...

  • Cómo lanzar una moneda en la Fontana di Trevi, pasos I y II :




Perdonad por las fotos, salgo H O R R I B L E  peeero 
el lugar que véis a mis espaldas no lo cambio por nada!
( Y sí, aunque parezca que lo hice mal, lancé la moneda con la 
mano izquierda por encima del hombro derecho jaja! 
Ahora sólo queda saber para cuándo la próxima moneda )

Y con estás poquísimas fotos tengo que resumir mi fantástico viaje...pero para el próximo, me aseguraré de llevarme las pilas de la cámara bien cargadas!

Por último os dejo con otro de mis bocetos. Éste se lo he regalado a mi abuela ya que 
hoy cumple 87 AÑOS y está tan joven y guapa como hace 30 :D

FELICIDADEES YAYA[!]




LOVE YOU.


Marinna.

6 comentarios:

  1. Me alegro de que estés de vuelta! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que des señales de vida por la blogosfera <3

    ResponderEliminar
  3. no puedo leer ni ver nada de esta ultima entrada :(

    espero que te haya ido bien!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cariño:)
    aun sigo esperando (INpacientemente jajaja) mi boceto..hasta el 15 de septiembre que lo vea en mis manos no me lo creeré xDD!
    Tia que pasada de fotos,aunque verte haciendo el tonto es algo MUY común asique no me sorprendo en absoluto ^^
    Que más decirte? ah! sí pues eso tonta de remate que eres :)
    Eres muy especial para mí vale? :D y mi super amiga (H) seeeh como lo oyees (L)
    tequiereemuchoo tu enana: R (L)!

    ResponderEliminar
  5. you 're so lucky for having been in rome! I have only been there once and I'm looking forward to come back :)

    ResponderEliminar
  6. espero que te recuperes del tobillo. muchos besos Tesigooo!

    ResponderEliminar

Thanks so much for taken a bit of your time here:)

- BLOGS -