jueves, 18 de febrero de 2010

Semana de la Moda de NY.


Marc Jacobs

"Si la temporada pasada quise ejecutar una colección inspirada en los años ochenta, la presente propuesta supone mi tributo al teatro, el ballet y la ópera", declaró Marc Jacobs a Style.com.
Así, lo nuevo del diseñador americano supone un febril ejercicio de creatividad donde cada una de sus salidas en clave pastel contiene un sinfín de referencias de lo más variado.
Zandra Rhodes y sus amados diseñadores japoneses, entre ellos Rei Kawakubo, son algunos de los códigos ocultos de una colección repleta de rufflesy elementos lenceros, como sujetadores de satén sobre exquisitos tops troquelados de punto fino.




Sus pantalones Aladino de tiro alto, faldas de vuelo y chaquetas ejecutivo reinterpretadas resultan un ejercicio de creatividad que se distancia de la estéticahard rock de cuero y tachuelas recreada hasta la extenuación durante este invierno.



Los monos en lamé con destellos metalizados azul aluminio suponen su particular oda al "nuevo deportivo" americano, también diseñados en versión gris piedra, y acompañados por delicadas golas.





Por otra parte, nos sorprende la capacidad de Jacobs para tomar un accesorio aparentemente falto de originalidad y conseguir darle la vuelta completamente, situándolo en plena tendencia. Por ejemplo, Jacobs toma un bolso acolchado de charol color cereza y le incorpora tachuelas y arandelas de las que emergen borlas de flecos como si fuesen amebas de mar... y voilá! Ya tenemos un must have de temporada.





En materia de calzado, el diseñador opta por unas sandalias planas fusión entre flip-flops y bailarinas directamente inspiradas de las obras de teatro de Broadway. 











NY Fashion Week:  Marc Jacobs


1 comentario:

  1. Holaaa!
    Gracias por pasartee :)
    Están guays las fotos de tu blog tambien
    Espero verte más veces por mi blog, besitos guapaa

    ResponderEliminar

Thanks so much for taken a bit of your time here:)

- BLOGS -