viernes, 12 de febrero de 2010

Amargo Adios a Un Genio.

Cierto, voi con un día de retraso pero ayer no pude actualizar( exámenes&exámenes) y ojalá esta entrada no hubiese existido jamás. Con gran dolor, el mundo de la moda despidió ayer a las 10.20 am. a un genio, brillante creativo y  maestro de la técnica, el queridísimo y uno de mis diseñadores fetiche, Alexander Mcqueen.
Cuando me enteré ayer por la tarde, un escalifrío recorrió todo mi cuerpo, no podía creerlo...Es curioso, como la gente que parece que tiene el mundo a sus pies, no es tan feliz como aparenta ser, aunque este terrible suceso parece ser que tiene como precedente la terrible depresión que estaba atravesando tras la muerte de su madre hace tan sólo 10 días. Y parece ser que no sólo por eso estaba afectado anímicamente, sino por la pérdida de su mentora, e icono de la moda, Isabella Blow que, paradógicamente, también se suicidó tres años atrás, coincidiendo con la muerte de éste. Está claro, que Mcqueen dio su último aliento un 11 de Febrero pero también estoy segura, que será un ejemplo a seguir para muchos chicos y chicas, que como yo, sueñan con dedicarse en un futuro cercano al diseño de moda y que permanecerá en nuestros recuerdos por los años de los años, Amén.Con un estilo caracterizado por la brutalidad atemperada por el lirismo y, aún siendo muy oscuros sus diseños, siempre poseían una feminidad por la que se dejaron seducir desde Björk hasta la Duquesa de Westminster, dotó a sus diseños de cortes angulares y agresivos originados por maestros del vestir como Christian Dior, John Galliano (con quien compartió el galardón al mejor diseñador británico) o Thierry Mugler.




















Asi que quiero despedir de la mejor manera posible a este polémico & GRAN diseñador con imagen de "enfant terrible" diciéndote que...Sencillamente no imagino el mundo de la moda sin ti...




2 comentarios:

Thanks so much for taken a bit of your time here:)

- BLOGS -